sábado, 18 de septiembre de 2010

Obli

Cuando estuve en Escocia hace dos años, visité el pueblo de Inveraray, que es uno de los lugares más encantadores en los que he estado nunca. Allí, visité su castillo, perteneciente a los duques de Argyll y, entonces, sin darme cuenta, lo encontré.

En aquellos meses, estaba completamente inmerso en la escritura de la novela y, por lo tanto, estaba obsesionado hasta el tuétano. Y cuando entré en ese castillo y descubrí que el lema de la familia (recordad que todos los clanes escoceses tienen un lema) era Ne Obliviscaris y que ese lema significaba "nunca olvidar", supe que había encontrado título para mi novela. El título perfecto, además, porque inconscientemente, creo que buscaba algo que sonara a latín.
Sin embargo, para hablar de ella, sonaba demasiado largo y no sé si fui yo o si fue Adhara quien empezó llamando Obli a la novela.

Así pues (y dado que hay un grupo de heavy metal que se llama igual), la página web de Ne Obliviscaris solo podía llamarse así.

Y aquí os la presento:


Bienvenidos a la página web de Ne Obliviscaris, mi novela.

Me hace una ilusión tremenda que me hayáis acompañado hasta este momento, porque no sería ni la mitad de divertido si no lo pudiera compartir con vosotros.

Así como me hace la misma ilusión poder mostrar hoy en este blog, por primera vez, su portada. Tengo que reconocer que, antes de que me la mostraran, estaba acojonado porque no sabía de qué modo el equipo de diseño iría a interpretar la novela. No era fácil de ilustrar, la verdad. Pero mi editor me decía que siempre lo lograban y yo confiaba en él.

Y no me equivoqué.

No se me ocurre imagen mejor con la que presentaros, por fin, Ne Obliviscaris. Espero que os guste:

9 comentarios:

Ardid dijo...

Aunque me reitero, he de decir que a mí me ha encantado. ¡Felicidades!

Ana Fdez. Gallego dijo...

La portada es muy sugerente, el título simplemente me conquistó y la sinopsis invita a leer la novela de principio a fin. ¡Enhorabuena!

En cuanto la compre me doy una vuelta por CC para que me la firmes =)

leo dijo...

Es una portada bien bonita, Fer. Y sugerente, como dicen por ahí. Enhorabuena otra vez. (Y mil más que te diré)
¿Es como te esperabas este momento?
Ya contarás.
Besotes.

Maria Todolibros dijo...

Preciosa,ya sabes...

Garazi dijo...

Muchísima suerte con el libro =)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
yo no naci para ser culto

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

El escritor de la tragedia dijo...

Felicitaciones por tu excelente trabajo. Estoy divulgando un nuevo blog donde recopilo la vida y obra de un personaje misterioso que quiero dar a conocer. Te invito a visitarlo.
Saludos y felicitaciones nuevamente.

Serge dijo...

Hombre, que es todo un honor, felicitaciones!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la publicación de tu novela, que no te quepa duda de que si la veo por mi librería habitual la pillaré y la leeré.

He conocido tu blog gracias a "Mientras lees" y me ha gustado, considero que es bueno conocer a otras personas que también se dediquen a escribir.

Mi blog es http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com/ y además de dedicarme a escribir y esperar ser publicado, también hago reseñas de libros, cine y demás. Si consigo tu libro, será víctima de reseña en mi blog, lo siento. Te lo paso por si te gusta y quieres seguirlo.

Muchísimas gracias y mucha suerte con la novela =)