domingo, 20 de diciembre de 2009

El del ego!



O también aquel en el que la palabra divertido es la única que recuerdas del diccionario.

O en el que la palabra "emblemático" quería decir "enciclopédico".

Es decir, podríamos titular esta entrada como "el arte de quedarse en blanco delante de una cámara" porque el día que el programa Conecta-t de Canal Extremadura se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista acerca de mi blog, me pareció algo tan surrealista que nunca pensé en mi pánico escénico hasta que no estuve delante de la cámara.

Pero, en fin, el ego es el ego y a pesar de la vergüenza que me dio verme ayer en la tele, aquí os la dejo. No os perdáis alguna aparición estelar de algunos de vosotros!!

10 comentarios:

Jaime / Yoids dijo...

Felicidades Fer!!! Qué grande, para tener miedo escénico te salió redondo el reportaje!!! ^^

Ana Fdez. Gallego dijo...

Buenísimo!! Será un placer leerte y esperar a que escribas una nueva entrada (soy muy impaciente cuando algo me gusta!). Besiños!!

Ruth dijo...

¡¡Pero qué dices, Emblemático, si lo has hecho muy bien!! Qué soltura y locuacidad, parece que haces esto todo los días (y de lo de "emblemático" no me hubiera dado cuenta si no lo llegas a señalar tú).
Mira tú qué cosas, te imaginaba distinto. Ya te hemos puesto cara y voz, je, je, je.

Blanca Miosi dijo...

Pero qué buena entrevista, Fernando! La locación preciosa, muy interesante, y se ve que estás en buena forma ¿eh? subes escaleras como si nada, ja, ja,
No he notado para nada miedo escénico, por el contrario, mucho aplomo y una voz muy agradable, así como tu estampa.

GFelicitaciones, amigo, que esta entrevista sea el abrebocas de todo lo bueno que deparará el 2010!!

Besos!

leo dijo...

Pues a mí me parece que estás genial. Me ha encantado conocerte "en persona", aunque no sea en directo.
Felices Fiestas, Fer: te deseo lo mejor.
Un beso.

P. Zitro dijo...

Muy buena entrevista, sobre todo cuando dices que los libros son divertidos. Opino lo mismo, tengo amigos que a veces no quieren leer porque piensan que todo es solemne y serio hablando de literatura y no tiene que ser así. Cada quien le puede dar el giro que quiera al leer un libro.
Abajo los prejuicios, Arriba Hess.
Me encanta tu blog
Y hablando de tu sorpresa acerca desde donde te leen Saludos desde México.

carmen dijo...

Fernando, eres un fiera. La verdad es que cuando uno está en esa situación se siente fatal, como un poco idiota, o memo, o yo qué sé. Pero lo peor es cuando te ves, entonces te mueres. Luego los amigos o los conocidos te dicen que no, tío, que estás genial, y ya todo parece diferente ¿a que si? Pues lo estás, que lo sepas.
Un abrazo muy fuerte super comunicador

Christian dijo...

Qué crack, Fer :P Y no exageres, no parece que te quedases en blanco en ningún momento.

PD: Tienes los mismos altavoces que yo :)

Pablo Bravo-Ferrer dijo...

¡Pero bueno! un compa televisivo... ¿qué más se puede pedir?... habla idiomas, lee, lleva blogs, aguanta una entrevista en la tele....

Anónimo dijo...

xDDD Está genial!!
Qué ilusión verte y oirte. Hace tanto tiempo de la última vez :S
Me ha encantado y me ha recordado mi antiguo blog abandonado, de la epoca del primero tuyo XD, como tú dices por ser demasiado personal.
Estoy pensando pasarme a blogger porque wordpress lo estoy viendo muy frio, apenas me comentan y tal XD
p.d. ¿En qué estabas metido para que te entrevistaran? XD
Besos :)