martes, 21 de febrero de 2012

Un tipo con suerte

Sí, ese del título soy yo: Guapo, atractivo, inteligente, oscuro, sexy,  peligroso, alto de estatura media con unos pies grandes. Y encima, con suerte.

Probablemente no estéis acostumbrados a que destile azúcar por los cuatro costados pero, sí, es cierto que soy un tipo con suerte. Debo de serlo porque creo que he tenido la mayor suerte del mundo por cruzarme en la vida con la gente con la que me he cruzado. Con mis amigos, vamos.

No sé cómo lo he hecho ni si es mérito mío (que, probablemente, no lo sea) pero creo que tengo a los amigos con más talento del mundo. Me enriquecen, me llenan, me inspiran y me hacen seguir adelante. No sería quien soy, no llegaría a donde he llegado si no fuera por ellos, por lo que he aprendido y aprendo diariamente a su lado. Y hoy, que me he pasado el fin de semana escribiendo como si no hubiera un mañana y que he contado con su compañía en todo momento, no puedo evitar sentirme eso, afortunado. Y también muy agradecido.

Gracias.

15 comentarios:

Adhara dijo...

Probablemente no estéis acostumbrados a que destile azúcar por los cuatro costados

PERDÓN? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cos dijo...

No hagas caso de Adhara que nunca está de más un poco más de azucar más*. Yo no he estado nada de nada de nada en el finde de casi nadie porque me lo he pasado totalmente aislada en un sofá y con un consorte y Nathan Drake (QUÉ DISGUSTOS ME DA NATHAN DRAKE, YO NO ESTOY PARA ESTOS TROTES) pero no sabes cómo me alegra que a) ESTÉS ESCRIBIENDO <3<3<3 y b) te sientas afortunado :)))) Hay zonas de España y de la lejanía de fuera en las que siempre hay alguien a quien gustaría tenerte más cerca <3


*El último más sobra pero así rima. QUÉ PASA SI NO SE ME DA BIEN LA POESÍA.

Ruth dijo...

¡Qué suerte! Pégate a ellos con chicle. O como miel sobre... Sobre... Cualquier cosa, vaya.

Unknown dijo...

:) Y más lejos que vas a llegar :*

Adhara dijo...

@cos no no, si a mi me parece genial que destile azucar por todos los costados, que falta hace xD

Fernando Alcalá dijo...

Estáis destrozando miserablemente mi bien ganada fama de hombre sexy, oscuro y peligroso.

*reparte azúcar.

Anónimo dijo...

Oscuro y peligros dice... pobre... jajajajaja


Da gusto leer posts así :'D

¡¡¡¡Y estás escribiendooooo, YUUUUUJUUUUUU!!!

¡Y el azúcar es lo mejor del mundo para los amigos y los corazoncitos a los que se quieren así que a seguir repartiendo! :D

:*****************!!!!
*le achucha y lo deja sin respiración!
Gina

carmen dijo...

Te entiendo porque estoy bloqueada y me siento hueca, sin sentido ni ganas de ná.
Aprovecha la racha y destila todo el azúcar que te salga ¿No estamos lo suficientemente locos como para escribir?
Pues eso faltaba, que nos cortáramos cuando vuelan las ideas.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Me facinan los tipos de pies grandes ;) jajaja
















RaWwWwr!!!

Ana Márquez dijo...

Pues, felicidades! :-)

Unknown dijo...

Los que estamos dentro de ese círculo lo hacemos encantados, por lo menos hablando por lo que a mí respecta. Tu también formas esa parte de mí. Que todo te siga yendo tan genial y mantengas tu estatus de sexicidad, oscuridad y misterio.

G. dijo...

Esta entrada me recuerda a aquella canción de 091 de "Un hombre con suerte". No soy muy fan pero la letra de esa canción siempre me hace sonreír :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

a es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Vis

irobot roomba in malaysia